Header Ads

La boca pieza clave de la belleza


Una de las zonas que tiene una especial importancia en el aspecto de belleza y juventud a nivel facial es la relaciĆ³n entre el labio y los incisivos superiores. 



A medida que envejecemos, nuestro labio superior comienza a caer y la realidad es que nada envejece tanto una sonrisa como la “caĆ­da” del labio superior sobre los incisivos.

Un rasgo de belleza importante es la visualizaciĆ³n de, al menos, tres milĆ­metros de los dientes con la boca semi -abierta. Con el paso del tiempo el labio superior se alarga y el maxilar se retrae con lo que a las personas de mayor edad sĆ³lo se le ven los dientes inferiores al hablar.

Desafortunadamente, el dramĆ”tico aumento de pacientes sobretratados a travĆ©s de procedimientos estĆ©ticos no invasivos, como por ejemplo la utilizaciĆ³n excesiva de rellenos en el labio superior, pueden producir un efecto antiestĆ©tico que a menudo tambiĆ©n avejenta, al ocultar el labio los incisivos superiores.

Para corregir este problema realizo una incisiĆ³n en la base de la nariz y llevo a cabo una elevaciĆ³n completa del labio superior para dejar ligeramente al descubierto los incisivos superiores tanto al hablar como en reposo. 

Un mini-lifting de boca, LIP LIFT, que recupera ese rasgo asociado con la juventud y la frescura de la sonrisa y, por consiguiente, del rostro.