Header Ads

OJEASALTA COMISARÍA

JUANA CONCHITA ES Gricelda Testti
Edición 106

Estelar actuación en el personaje de una mujer  exageradamente tuneada, es modelo y a la vez bailarina de funk y afines.

Forma el staff de un grupo de modelo cuyo representante es el que consigue los “trabajos”, pero en una de esas oportunidades cayó en manos de un narco mafioso que, junto a cuatro compañeras más fueron estafadas por este vil personaje que se aprovecharon de las inocentes muchachas que se ganan la vida con el sudor de su frente.


Es “amiga íntima” del comisario Trifón Escurra (Gerardo Chaparro) quien le solía dejar la ventana abierta para que entre aire y algo más. No obstante no fue suficiente para reaccionar ante la denuncia de Juana Conchita que fue estafada, robada y dormida por su cliente.

La picardía es la característica principal de Conchita que denota sensualidad y sugestividad. Siempre está acompañada de su “ataja cartera” algo parecido como sucede en la realidad.

La comedia “Ojeasaltá Comisaría” fue escrita por la Abog. Beatriz Morel en febrero del año 2014 y, fue puesta en escena en junio en una temporada de una semana con 10 actuaciones consecutivas en el Teatro Área 4. Luego siguieron varias actuaciones dentro del territorio paranaense. La obra reluce actividades cotidianas de modelos, narcos, representantes de modelos, jueces, policías, políticos, etc. Se presta a debate para sacar conclusiones y ver cómo está nuestra sociedad en cuanto a valores y anti-valores. Los personajes son ficticios extraídos de la realidad con una gran dosis de fantasía.