Header Ads

14 AÑOS DE LA REVISTA DE PRIMERA MANO

DE PRIMERA MANO 2013
Estamos inaugurando una nueva era o ciclo de la REVISTA DE PRIMERA MANO. Nuestro miles de lectores en todo el Alto Paraná lo confirma que, desde 1999 venimos ofreciendo lo mejor y tratando de satisfacer a nuestros clientes con las mejores producciones.


Hoy les presentamos una REVISTA renovada y, a punto de cumplir nuestro 14 años de vida empresarial, también podemos afirmar que junto a todos ustedes hemos crecido y seguiremos creciendo. 

NUEVO FORMATO: la revista presenta un cuerpo acrecentado, una figura estética que atrapa la atención y alimenta la visión de quien lo aprecia. Además, como regalo de cumpleaños ofrecemos más páginas y por ende, más información.

INTERACCIÓN: interactuamos con nuestros seguidores y lectores. Recibimos todas las sugerencias y las críticas constructivas y, por eso mejoramos. 

PRODUCCIÓN: La calidad de nuestros servicios publicitarios es inapelable porque rociamos con un ingrediente indispensable, "el talento y la capacidad de ejecución". Contamos con un servicio de primer nivel utilizando la tecnología de punta, ofreciendo la oportunidad de verificación y aprobación de cada trabajo por parte de nuestros clientes, nos comunicamos con cada uno de ellos utilizando todos los medios de comunicación virtual. 

TEMAS: Desde siempre hemos apostado por los temas de interés general. Encontramos que en nuestra Revista no puede faltar artículos sobre belleza, ya que nuestros principales lectores son las personas que acuden en las peluquerías. Por otra parte, tenemos secciones especiales sobre SALUD, EDUCACIÓN, VETERINARIA, ACTUALIDAD, CURIOSIDADES, DEPORTES, CULTURA, TURISMO, SOCIALES, EVENTOS, etc.

DISTRIBUCIÓN: tenemos un sistema de distribución en todo el Alto Paraná a través de la suscripción. Asimismo, otro de nuestros brazos ejecutores son los canillitas de los diarios que gentilmente comercializan nuestro producto. 

También tenemos en venta la Revista en varios puestos, como: Heladería y Confitería Mita´i, Joana Pan, ambos del B° Boquerón. Estación de Servicio El Sol (Área 3), Revistería Nippur (Shopping Corazón y Shopping Zuny), Librería Todo Regalo (Av. Adrián Jara. CDE), Estación de Servicios Geadin (F/Recepción de Itaipú), etc. También recibimos solicitudes a través de este medio o por teléfono. Para el efecto es necesario datos completos del interesado (nombres, dirección, razón social y teléfono).

Por todo esto, hemos sido calificados como la Revista  DE MAYOR DISTRIBUCIÓN DEL ALTO PARANÁ. También estamos a nivel nacional en menor escala.