Header Ads

LAILA OZUNA

CAMPEONA SUDAMERICANA 
Deportista Destacada
Luego de una ardua preparación, participó en el OPEN SUDAMERICANO CHILE 2012, en donde con su talento y plasticidad se ganó al público y a los jurados siendo merecedora de la Medalla de Oro en la categoría Mini Infantil “Free Dance”. A su regreso la Honorable Junta Municipal de Ciudad del Este la nombró Deportista destacada por Res. Nº 390/12.
Laila Ozuna con su escaso 11 años se expresa como pájaro al viento con una plasticidad al ritmo de la música enriquecida por diferentes ritmos. Nos cuenta que es su divino refugio y no sólo es su placer sino de todos los amantes del patinaje artístico y, esta vez mostró todo su brillo en la ciudad de La Serena (Chile).

El free dance están presentes los movimientos de las diferentes técnicas de danza internacional como el jazz, pop, clásica y contemporánea.


Laila Priscila, se destacó entre todas las participantes de su categoría Mini Infantil como representante del Alto Paraná y de la Escuela de Patinaje “Ruedarte” de Ciudad del Este.

Su técnico oficial es el conocido profesor Fernando Kahn. Sus coreográfos internacionales fueron Martín Hernández de Colombia, Gastón Pacini y Marcelo Porce, ambos argentinos y Marcos Alves del Brasil.

La pequeña deportista promete seguir deleitando a su público con su destreza y simpatía sobre cuatro ruedas. También manifestó su satisfacción por el apoyo incondicional de sus padres.