Header Ads

GRAN ÉXITO DE OBRA TEATRAL


Vuelve…. UNA PRIMAVERA SIN FLORES

La obra escrita por el Prof. Justiniano Saracho con la producción general de la Revista DE PRIMERA MANO, se pondrá nuevamente en escena la gran obra teatral, “Una Primavera sin flores”. 

Después del rotundo éxito con la población juvenil y estudiosa del Alto Paraná quienes asistieron en la primera temporada en abril pasado, con más de 5000 personas que apreciaron las presentaciones, vuelve en escena a pedido del público mayor.

En esta oportunidad la producción del Elenco de Teatro Sin Frontera ofrece presentaciones nocturnas y las fechas previstas son para esta primera semana de septiembre el jueves 6 y viernes 7, ambas fechas con funciones a las 20:00 hs.

La función del jueves es a beneficio de los jóvenes catecúmenos de la Parroquia san José Obrero, quienes llevan adelante la tarea de las ventas de entradas con el objetivo de juntar fondos para el “Encuentro Mundial de Jóvenes” con el Santo Padre que será el año que viene en Rio de Janeiro (Br). Las adhesiones están en venta (0973)523-686 como también lo pueden adquirir en el local antes de las funciones.

Sin embargo, el viernes la presentación teatral es a beneficio de la Fundación “Apostar por la VIDA”, quienes vienen trabajando desde hace años en pro de las personas que sufren este gran flagelo en su salud. Más informes a los celulares (0973) 510 131 y (0973) 688 132.

La invitación es para todas las familias, personas adultas principalmente, ya que los horarios son muy convenientes y adaptados fuera del horario laboral.