Header Ads

A iniciativa de un joven universitario de la UPE, se llevó a cabo el gran festejo a los niños que viven en extrema situación en los barrancos del Acaray, en las inmediaciones del puente sobre el cauce seco del Acaray. 

A él se acoplaron los estudiantes de medicina 1º, 2º y 3º año para hacer realidad este gran sueño.
Un centenar de niños merendaron y también recibieron sus regalitos de la mano de bondadosos jóvenes universitarios. Esta iniciativa nació con Carlos  Enzina quien animó a sus colegas y recibió incontables apoyos. Dijo que es la primera vez que están realizando este apostolado y que piensa repetir cada año, hasta lograr la formación de una fundación para albergar a niños carentes, ofreciendo alimentación diaria.

Alumnos de MEDICINA  de la UPE. 1º, 2º y 3º año.
Es plausible esta labor y sugestiva para que otras agrupaciones lo pueda emular. Los niños de nuestro país necesitan nuestra mano, principalmente los de la familia más humildes a quienes les falta todo: abrigo, techo, alimento, educación, recreación, etc. Tenemos depositada las esperanzas en nuestros jóvenes quienes buscan un país mejor, los 365 días del año. Fuerza, hasta la erradicación  total de niños en situación de calle. “Sí podemos”.