Header Ads

Cumplimos 12 años Revista DE PRIMERA MANO


Escrito por la Abog. Beatriz Morel.

Estamos en el mes de nuestro aniversario Nº 12 y, entregamos esta edición en sus manos para ser evaluada. Muchos sueños se han cumplido, tanto el nuestro como el suyo. Hemos iniciado aquella mañana soleada lleno de esperanza y no sabíamos que llegaríamos a tantas personas, dando coberturas de eventos importantes de índole educativo, cultural, capacitaciones, belleza, turismo, actualidad y curiosidades de interés general.

En nuestra primera tirada hemos ilustrado el Puente de la Amistad como símbolo de unión y fraternidad, así como de progreso y fuente de trabajo a miles de familias del país y del vecino, luego fuimos cambiando de acuerdo al gusto de nuestros lectores. Hoy día, diversificamos nuestras publicaciones y eternizamos los mejores eventos de cara significación para cada interesado.

Agradecemos a nuestros lectores por la fidelidad y a nuestros patrocinantes por la confianza depositada en nosotros, porque saben que no le vamos a fallar. 

Trabajamos en familia con la fe puesta en Dios y en la Stma. Virgen Madre de Dios, así caminamos por un senderos cierto con pasos seguros. Con la promesa hecha a todos, de seguir cooperando con la ética, la honestidad, la transparencia y por sobre todo la verdad, dejamos este ejemplar de aniversario como muestra de que seguiremos trabajando denunciando lo incorrecto y aplaudiendo lo bueno que nos ocurre.

Aprovechando también el Bicentenario de la República del Paraguay, queremos ofrendar nuestra gratitud a los héroes actuales que viven en el anonimato, aquellos padres de familias que luchan día a día por el sustento familiar; aquellos jóvenes que sueñan y va tras sus sueños a través del estudio y la perseverancia; aquellos niños que abre sus manos a la vida dependiendo totalmente de papá y de mamá para que encuentren refugio seguro en sus hogares.

Queremos ver un país floreciente al cabo de sus 200 años de independencia y, eso depende de nuestras gestiones, por que hasta hoy, nada ha caído del cielo, excepto el maná de los israelitas. Por eso, justificadamente busquemos y luchemos esa gloria esperada... esa patria soñada para nuestros hijos. que se acabe la mendicidad, el asistencialismo... no aceptemos más lo superficial y lo momentáneo, más bien edifiquemos nuestra casa sobre piedra, no más sobre arena.

En estos 12 años transitando en un medio de comunicación tan vidrioso como es la revista, hemos visto y oído tantas cosas buena, agradables y desagradables, pero de todo aquello hemos aprendido: de lo bueno a imitar y de lo malo a no caer en ello. 

Auguramos a todas las personas que nos reciben cada mes en su oficina, domicilio, trabajo, institución y donde sea... que se colmen de éxitos y realizaciones, así como nosotros nos encontramos en este día bendecidos por Dios y tomados de la mano de nuestra intercesora celestial, siempre obtenemos lo que pedimos. Nuestro logro seguirá siendo que usted, amigo lector/a nos siga atendiendo en donde se encuentre y a través suyo podamos llegar cada vez más lejos.