Header Ads

AVANCES INTERNACIONAL BALLET & CIA


Edición 134
Fundada en el año 2004, bajo la administración general de la propietaria Lic. Delia Dorra de Ortigoza y la Directora Académica Lic. Diana Ortigoza; diseño de vestuario Lic. Adelita Ortigoza; reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencia con resolución 001/04.

Cuenta con local propio con las mejores instalaciones en el área de danza del país.



“Este año 2020 Avances cumple 16 años”


Hoy día reconocida en el país y el mundo por alto nivel artístico y por la excelencia en la formación de profesionales en el área.

Ganadora de importantes Competencias a Nivel Nacional e Internacional, destacándose en el Gran Prix Vladimir Malakov - Cuba, Valentina Kozlova BalletCompetition- Nueva York, All Dance World Orlando Estados Unidos.

Premiado en Diversos países como Mejor Coreografía, Mayor puntuación de Festivales, Mejor Academia.


Sus alumnos fueron becados a Escuelas alrededor del mundo en países como Uruguay, Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Cuba y Chile; los egresados forman parte y trabajan en diversas compañías de ballet.

Avances Internacional, cuenta con un excelente plantel de maestros paraguayos y extranjeros con el objetivo de difundir el arte de la danza y dar oportunidades a los niños, jóvenes y adultos, además formar Profesores Superiores de Danza en las áreas de Danza Clásica, Paraguaya y Española; cuenta con modalidades como danza de salón, flamenco, jazz, ritmos urbanos, zumba, ritmos latinos, bachata y salsa desde niños de 2 años de edad hasta la 3ra edad.

Se han implementado las clases de materias complementarias, con profesionales renombrados del MEC. En el mismo local funciona Avances Consultaría y Avances GYM con equipos de Alta Tecnología.

En la Academia Avances los alumnos varones son 100% becados en todas las áreas de Danza, formándose como artistas, embajadores de la cultura y Profesores de Danza.