Header Ads

test

LA DIETA DEL POMELO


LA DIETA DEL POMELO

El fundamento de la dieta del pomelo, es que es un plan nutricional elevado en el consumo de proteínas, cuyo elemento diferenciativo respecto a otras dietas, es que se debe consumir zumo de pomelo en cada toma de comida.

Lo que busca la dieta del pomelo, es provocar una pérdida de peso rápida en cuestión de poco tiempo. Hay varias versiones de la dieta del pomelo, aunque suele ser un patrón común en todas ellas, que la ingesta de calorías que de debe hacer es inferior a 1000.

Recomendaciones básicas a la dieta del pomelo es que debemos separar la ingesta de comidas elevadas en proteínas con aquellas que contengan almidón, guardando una diferencia de 4 horas entre las mismas.

Se permite aliñar las ensaladas de forma generosa, guardando cierta mesura con el aceite que se les echa. Por último, dejamos un menú para que tengan de ejemplo sobre cómo se debe de realizar la dieta del pomelo.

DIETA DEL POMELO

Desayuno
3 Claras de huevo
2 Lonchas de bacon
250 ml de zumo de pomelo

Comida
Ensalada de lechuga y tomate, aliñada al gusto
250 de pollo hervido
250 ml de pomelo

Merienda
250 ml de zumo de pomelo
150 g de pavo

Cena
200 g de pescado blanco a la plancha
Ensalada de tomate
Taza de té verde
250 ml de zumo de pomelo

La dieta del pomelo, en realidad, no es más que una dieta como cualquier otra que emplea el zumo de pomelo como herramienta para ayudarnos a depurar toxinas de nuestro organismo. El pomelo, al igual que la piña, son frutas excelentes para ayudarnos a perder peso, ya que estimula la secreción de toxinas de nuestro cuerpo.