Header Ads

test

La boca pieza clave de la belleza


Una de las zonas que tiene una especial importancia en el aspecto de belleza y juventud a nivel facial es la relación entre el labio y los incisivos superiores. 



A medida que envejecemos, nuestro labio superior comienza a caer y la realidad es que nada envejece tanto una sonrisa como la “caída” del labio superior sobre los incisivos.

Un rasgo de belleza importante es la visualización de, al menos, tres milímetros de los dientes con la boca semi -abierta. Con el paso del tiempo el labio superior se alarga y el maxilar se retrae con lo que a las personas de mayor edad sólo se le ven los dientes inferiores al hablar.

Desafortunadamente, el dramático aumento de pacientes sobretratados a través de procedimientos estéticos no invasivos, como por ejemplo la utilización excesiva de rellenos en el labio superior, pueden producir un efecto antiestético que a menudo también avejenta, al ocultar el labio los incisivos superiores.

Para corregir este problema realizo una incisión en la base de la nariz y llevo a cabo una elevación completa del labio superior para dejar ligeramente al descubierto los incisivos superiores tanto al hablar como en reposo. 

Un mini-lifting de boca, LIP LIFT, que recupera ese rasgo asociado con la juventud y la frescura de la sonrisa y, por consiguiente, del rostro.