Header Ads

test

Laura Brizuela

TODAS QUIEREN COMER LO QUE YO COMO
Es una de nuestra chica de tapa de este mes, querida por muchos y odiada por algunas que ella no considera competencia. Es deportista y no procrastina nada, es excéntrica y vive al momento con alegría y mucha polémica. en esta entrevista lanza su lanza.


¿Eres modelo o deportista?
Soy más deportista que modelo, pero tengo el cuerpo como para ser modelo

¿Qué deporte practicas?
Estaba haciendo Artes Marciales por tres años, luego me alejé para una intervención quirúrgica y ahora estoy de vuelta. Comenzaré a competir nuevamente, esto para mí es una carrera y no quedarme siendo una simple “modelito”. Soy una deportista reconocida en mi ciudad.

Se rumorea que tu arte marcial es para que consigas marketing, pero que en realidad tiene otro fondo, ¿es la verdad?
La verdad es que muchas usan como marketing, a mi me vino súper bien y agradezco a mi deporte porque gracias a esto tuve mucha prensa en Asunción. Salí en varias revistas nacionales y del Brasil hablando de mi deporte y con fotos con guante de boxeo. Estoy segura que hay chicas que quiere estar en mi lugar para utilizar de fachada lo que yo hago para obtener prensa o vivir la suerte que tuve yo.

¿En qué revista brasilera saliste?
Fui electa Garota Se Pluga 2013, tengo videos, salí en tapa y página interior en una revista de Deportes.

Hoy día, ya no es por marketing que sigopracticando este deporte porque ya competí muchísimo y mis títulos y mis trofeos hablan de mí.

¿Qué es para vos el modelaje?

Para mí es un hobby, porque el modelaje no es para gente pobre ya que el modelaje exige mucho y hay que tener plata para bancarse a no ser que se tenga un sponsor.  En nuestro medio hay muchas que dicen ser modelo pero le falta pulirse mucho para tener la mínima representatividad o para que se le contrate para “algo”. Una  modelo tiene que ser fina no mostrar cuerpo solamente sino llamar la atención y tener  buena conversación. Cuidarse cuesta plata, por eso digo que “ser modelo no es para pobre”.

Tuviste mucha prensa en Asunción, o sea que ¿eres más reconocida allá que acá?
La verdad que en Asunción me reconocen más que en otra parte, se me abrieron muchas puertas. He sido invitada en todos los canales de televisión, radios, diario y revistas.

¿Qué pensás de la gente que se ocupan de vos?
La verdad no me importa lo que la gente piensa de mí, yo solo me defiendo y, siempre me voy a defender cada vez que se mete con mi imagen o mi persona. Si alguna vez respondí alguna nota que hicieron, me tienen que agradecer porque gracias a mí, a mucha gente se le conoce por ahora. Si alguien dice de mí que soy una chica polémica, no me caliente, me da igual.


¿Por qué devolviste la banda de aquella elección? … ¿Es para llamar más la atención?
Tengo la libertad de presentarme en cualquier concurso y si no me gusta el puesto puedo devolver cuando quiera y me seguiré presentando y si me dan el puesto que no quiero seguiré devolviendo. No soy mala agradecida, es que no quiero una banda de cuarta comprado en el mercado, es una vergüenza y no es para poner en mi pieza (habitación), no me sirve ni para adorno, por eso devolví para que le sirva a otra chica.

¿Estás de novia?
Jajajajajaa…. Sin comentario!

¿Y amantes?
Sin comentario, también. Novio, amante, amigo, depende de cómo lo mire son todos iguales para mí.

¿Cuál es la historia con el Bronco Guadalupe Sparza?
Dios mío, nos habíamos encontrado en un programa y seguro porque soy tan linda me reconoció otra vez en la oportunidad en que yo estaba haciendo una producción para Popular y justo él estaba saliendo de hacer gimnasia creo, y fue solo un saludo. Quería que le enseñara algo de boxeo, pero le dije que no! Eso fue en un hotel realmente, pero él estaba todo traspirado y yo re producida…

Qué sintonía espiritual tenés con un empresario brasilero en nuestra zona…
Jajajjajaa… Hay un empresario, pero no puedo dar nombre. Estoy remetida en eso y recibo apoyo de él siempre. Es mejor cuanto menos le expones a tu “sponsor” o “pareja” porque todas quieren “comer” lo que yo como.

¿Qué decís a las chicas que van surgiendo en Ciudad del Este?
La verdad que no conozco a ninguna modelo acá a parte de Milva, Marly, Danchi, no sé de quién me hablas… de todos modos, todas tenemos nuestras oportunidades, lo importante es pisar tierra y hacerse  “valorar”.

Qué opinas de: 
Elizabeth Villagra: “Es una chica muy neutra y falsa”.
Diana Barreto: “sueña ser modelo”.
No hay mucho que nombrar, hay chicas que andan pagando para salir en revistas, en diario o en cualquier lado. Hay quienes ruegan y dan regalo para conseguir un poco de prensa. Yo nunca tuve que pagar diario ni revista, siempre se me llamó por lo que hago.

¿Cómo son las polémicas que arman para los programas de TV  y que después comparten “todo” otra vez?
La verdad que no me siento con rivalidad con nadie, “Yo soy YO” y el resto no me interesa. Como todas somos diferentes en el aspecto físico e intelectual debemos “abrir”  nuestro propio camino.

¿Cuesta mantener la fama?
Mantener la fama cuesta muchísimo, yo hace un año estoy en la mira y siempre soy noticia ya sea que hablen bien o mal, todo me conviene.

¿Qué hay de cierto de tu participación en el programa de Telefuturo “bailando” y también el otro programa “La Academia”?
Todavía no puedo confirmar nada, pero estoy en camino. Creo que “mis polémicas” le sirve a la gente de “Bailando”. Posiblemente estoy en Bailando 2013.

Ojalá te salda eso, porque contaron que Diana Barreto ya estuvo bailando en el Carnaval de Río.
Jajajaja…. La verdad no me enteré, no sé en qué río se fue, si fue al Río Paraguay o que. Ni sé qué se fue a representar… pero si se fue… me alegro, felicidades! Ojalá que le hayan dado algún segundo de cámara por lo menos, porque entre las brasileras  y su “cuerpito”, a esta le falta mucho todavía.

Pero ya se escucha por ahí que Diana Barreto  ya firmó un millonario contrato con “La Academia” 
Siento mucha pena por ella, porque no puedo entender que haya firmado contrato por algo que todavía no salió, o sea “La Academia” recién está haciendo casting. Cada una se quema sola, si ella dice que va estar, ”que aparezca” y no sea una pelada más de ella, porque ya pasó con ella eso, había dicho que es emperatriz, había sido que nunca fue emperatriz en su vida.