Header Ads

test

FEMENINA


El cabello con canas es difícil de ignorar, pero puede ser disimulado muy fácilmente combinándolo con una tintura liviana. Pero si quiere mantener el cabello bien oscuro, cerciórese que el color no sea demasiado denso alrededor del límite de pelo.



Si tiene los medios necesarios, también podría aprovechar las ventajas de la cirugía. Un pequeño lifting puede quitarle diez años a su rostro. Para esto, será importante que también levante sus pómulos. Asegurese que las incisiones sean precisas pero suaves, evitando las líneas duras sobre las orejas y la nuca.


Puede realzar sus ojos quitando un poco de cabello de su frente. Utilice también marcadores, delineadores para los ojos, y cremas para la frente. Para lograr que los ojos tengan una mirada suave, se pueden crear líneas y sombras con un cepillo y un delineador, en vez de un lápiz o mde ojos o cejas, que da un aspecto muy “duro”.

Si tiene un cabello brillante, alivie las cejas para emparejar. Utilice para esto un marcador de sombras suave, marrón o gris.Si usa lentes, cambie sus marcos cada dos años, yaz que los lentes anticuados pueden agregar años. Asimismo, debe saber que la mayoría de las ópticas ofrecen un servicio de maquillaje e imagen para ayudar a hallar los lentes correctos para su cara y estilo.

Los lentes para visión larga pueden agrandar los ojos, por lo que debería optar por maquillajes sutiles que logren un efecto inverso, es decir suavizarlos. Los lentes de visión corta, por su parte, pueden hacer ver a los ojos más pequeños, así que sería bueno ampliarlos con tonos más ligeros, y con un perfilador de ojos de rimel para su mejor definición.

Labios y mejillas

Aplicar maquillaje al rostro es la manera más rápida de lograr una fresca mirada.

Especialmente, el rosa le da piel una gran frescura, pero también puede utilizar una combinación de cuatro sombras suaves.

Sonría para encontrar el lugar donde aplicar correctamente el maquillaje en sus mejillas.
Si lo que desea es lograr labios juveniles y rellenitos, delinee el labio con un lápiz que empareja su color natural de labio como el rojo o el colorado. También puede levantar su mirada con labios con tonalidades brillosas y frías, mediante colores como el ciruela, el dorado, el rosa o el plateado.