Header Ads

test

PLANTA INDUSTRIAL PASTAS DEL ESTE

Al cumplir 16 años de existencia como empresa, fue inaugurada la Planta Industrial PASTAS DEL ESTE, el día sábado 05 de marzo de 2011. Participaron del evento unas 700 personas invitadas quienes, luego del acto inaugurar compartieron un refrigerio y un show de primer nivel. 
Hemos comenzado en al año 1991, trabajamos unos 5 meses y por falta de recursos económicos hemos cambiado de rumbo para luego recomenzar en los primeros días del mes de marzo del año 1995 y desde esa fecha, no hemos parado, más bien hemos ido hacia un progreso continuo. 


En esta memorable fecha estamos cumpliendo con mucho gozo nuestros 16 años de sacrificio, lucha y esperanza en un mañana mejor.

Así como comenzamos con dos funcionarios, hoy tenemos 55 funcionarios que dependen directamente de esta empresa y más de 300 personas que dependen indirectamente. 



Llegamos con nuestros productos a todo el Alto Paraná, ofreciendo el alimento diario, con higiénica elaboración dentro de un ambiente armónico, pacífico y por sobre todo mantenemos la humildad.

En la noche de la gran inauguración participaron unas 700 personas, ubicadas cómodamente frente al hermoso edificio con una fachada diseñado por el propietario de la planta. Con esto deja un legado a la humanidad que con esfuerzo y perseverancia se progresa y se puede levantar vuelo al más alto firmamento, cual ave fénix.

El Sr. Rigoberto Chamorro con sus hijos: Diego, andy, Richard, Tatiana y Ronald. En la otra gráfica vemos a los funcionarios de Pastas del Este.

Esta gran inversión que hemos realizado en esta planta industrial asciende a unos 1500 millones de guaraníes, tanto en infraestructura, maquinarias y móviles. Tenemos nuestras oficinas administrativas con funcionarios capacitados y con maquinarias eficientemente informatizado, enfatizó el Sr. Chamorro.